Mire

miércoles, 15 de julio de 2009

 


Camine lentamente por las calles vacías, mire el cielo cayo nieve en recuerdos, causaron saudades, divagues letargos, sonrieron las rosas al caerles el agua, sus manos tocaron mis ojos perdidos sanaron despacio mis alas de fuego, nacieron del viento del olor de tu piel, de dulces placeres de sueños de angel mudando este tiempo en luna menguante.
Las tardes sin tiempo llegaron de nuevo, llegaron despacio llegaron perfectas, el tiempo es el tiempo, la luna es la luna, muñeca es muñeca, me vale si hay tiempo. Congelo un momento recuerdo en neblinas, miro tus ojos donde siento tus gestos, observo en mi mente tu cuerpo y tus ojos, sin luz que nos toque, solo un soplo al oído. Mordiste mi cuello, mordí tu muñeca, bebimos el pacto, soñamos de nuevo. Nacimos morimos en segundos de copas. Mire hasta ese cielo… Ya puedo alcanzarlo.

0 comentarios: