Soñe

miércoles, 8 de julio de 2009

 


Hoy soñé con ella, bajo una luna de enero, bajo momentos de lluvia, momentos de tiempo. Mire sus ojos y me pude encontrar, mire los míos pero en ellos no estaba. Creí que era un sueño y quería despertar, pensé en una mil cosas, di vuelta tras otra. Miraba sus ojos, su piel y sus manos, sentí sus carisias, carisias de sombra.
Mirando esa luna, pensaba en sus ojos, pensaba en sus sueños, pensaba en los verbos. Creí que era hermoso volar hasta el cielo, caer desde arriba, sentir la caída… Palabras absurdas rosaron mi mente, la muerte inminente, su letra en mi cuerpo… Soñando soñaba con la luna de enero, un mundo sin tiempo, perdido y disperso.
Oscuros caían mis parpados secos, dejando memorias y soltando su agua. Maldito momento es todo un gran sueño, no está aquí ni su alma mucho menos su cuerpo, aquí solo habita, solo habita su ausencia, me pierde y divaga con mis sombras en luna. La imagino y confundo, entre copas de vino un delirio nocturno hilvanando un suspiro… mejor tomo otra droga el café es mi morfina, pues evita las noches, solo pasan cigarros.

0 comentarios: